5/5 - (4 votos)

 

Servicio de Fumigación de Insectos, Plagas en Chorrillos

Servicio de Fumigación de Insectos, Plagas en Lima, Callao, surco, san borja, san isidro, la molina, miraflores

Servicio de Fumigación de Insectos, Plagas en Chorrillos. L & R es la empresa en la que usted puede confiar si necesita servicios de desinsectación ó eliminación de insectos para tratar cualquier problema de plagas.

En algunas ocasiones el uso de plaguicidas domésticos y remedios caseros pueden ser eficaces, pero para infestaciones graves contáctese con nosotros, le aconsejaremos sobre el servicio de desinsectación que más se adapte a sus necesidades, ofreciéndole una solución rápida y profesional con la máxima seguridad para su familia y mascotas. Contactese con nosotros para el Servicio de Fumigación de Insectos, Plagas 

 

Servicio de Fumigación, Desinsectación de Cucarachas en Chorrillos

Servicio de Fumigación de Insectos, Plagas en Lima, Callao, surco, san borja, san isidro, la molina, miraflores

Las cucarachas transportan muchas enfermedades, parasitos, bacterias, como es la salmonella o la gastroenteritis, entre otras. Además, son la causal de diversas crisis asmáticas por sus desechos y excrementos.

Las cucarachas presentan un ciclo de reproducción muy elevado y rápido, por esto la detección temprana y el control de esta plaga es fundamental.

Además de su rápida reproducción, su gran resistencia natural hace necesaria la actuación profesional para conseguir acabar con una plaga de cucarachas, no tanto por la gama de productos profesionales que pueden utilizar sino por el cómo y dónde un técnico experto sabe aplicar los distintas técnicas de control.

Servicio de Fumigación, Desinsectación de Chinches en Chorrillos

Servicio de Fumigación de Insectos, Plagas en Lima, Callao, surco, san borja, san isidro, la molina, miraflores

Estos insectos salen de noche y sienten atracción por las zonas cálidas de nuestro cuerpo y por el dióxido de carbono de nuestra respiración, por eso se suele encontrar a las chinches en las camas.

Los escondites cotidianos de las chinches de cama son las costuras de los colchones, en grietas en el armazón de la cama, detrás de los muebles que están alrededor de la cama (especialmente el cabecero) o donde la pared se une con el suelo.

Una plaga de chinches más establecida se asocia con manchas oscuras o negras en el colchón a partir de los excrementos de esta plaga.

Aunque las chinches pueden transmitir enfermedades, es bastante raro en este país. En cambio, la principal preocupación es la irritación y la angustia causadas por sus picaduras.

Servicio de Fumigación, Desratización de Roedores, Ratas en Chorrillos

Servicio de Fumigación de Insectos, Plagas en Lima, Callao, surco, san borja, san isidro, la molina, miraflores

Empleamos la más amplia gama de raticidas sintéticos y biológicos escogiendo la formulación adecuada para cada infestación, considerando contra qué alimentos alternativos compite el raticida, así como las condiciones ambientales en las que se emplea. Complementamos las estrategias de Manejo Integrado de Roedores Sinantrópicos con el uso de trampas de atrape vivo, trampas de golpe, trampas pegantes y otros. Entre los Servicios que 

realizamos son :

  • Servicio de Desratización de Ratas, Ratones en Chorrillos

  • Fumigación de Ratas, Ratones en Chorrillos

  • Eliminación de Ratas, Ratones en Chorrillos

 

Servicio de Fumigación, Desinsectación de Pulgas, Garrapatas, Pulgas, Ácaros, Piojos, Termitas en Chorrillos                                                             

Son insectos agrupados que viven en colonias. Vienen del piso y por lo general se introducen en las estructuras sin ser detectadas a través de vías ocultas en los muros y suelos de los cimientos. En principio viven bajo la superficie. Aunque pueden resultar una amenaza, son sumamente importantes para el medio ambiente, porque descomponen la materia de las plantas muertas convirtiéndola en humus. Como cualquier plaga, las termitas se convierten en un problema cuando invaden nuestro espacio vital.      

Servicio de Fumigación de Insectos, Plagas en Lima, Callao, surco, san borja, san isidro, la molina, miraflores

Proceso de Fumigación, Plagas de Insectos 

Es el proceso de controlar plagas de insectos y artrópodos, tanto voladores como rastreros por medios químicos, mecánicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico.

Los tratamientos se sustentan en la aplicación de insecticidas piretroides, larvicidas, cipermetrinas fotolábiles, baraticidas en gel, reguladores de crecimiento, organofosforados, neonicotinoides  y otros, en pisos, paredes, cielos, guardapolvos, campanas,  bajo y tras de cocinas y lavaplatos, bajo desagües de artefactos, mesones de corte, despensas, etc. para el control de plagas voladoras (moscas, abejas, tábanos, polillas, zancudos, etc.) y rastreras (hormigas, arañas, pulgas, baratas, cucarachas, ácaros, etc.).

Las operaciones anteriores se efectúan con las máximas precauciones, dependiendo de las zonas a tratar, con el fin de no incomodar a los posteriores usuarios. Los productos utilizados son inocuos al transcurrir 90 minutos y ninguno de ellos mancha o corroe.

 

RECOMENDACIONES A CONSIDERAR PARA PREPARARSE PARA LA FUMIGACION DE SUS AMBIENTES

Servicio de Fumigación de Insectos, Plagas en Lima, Callao, surco, san borja, san isidro, la molina, miraflores

Por favor, durante el proceso de fumigación, su empresa o familia debe tomar las siguientes precauciones:

Antes de la Fumigación

  • Ubicar todos los alimentos y consumibles en un lugar aislado.
  • Limpiar todo residuo de grasa o aceite, donde se manipule alimentos.
  • Trasladar a otro lugar personas embarazadas, enfermos, asmáticos, niños y animales.

Durante la Fumigación

  • Desocupar el sitio de fumigación y esperar afuera. En caso de supervisión por parte del cliente, que sea una persona que no posea ningún tipo de enfermedad respiratoria.
  • Mantener en completa supervisión niños, y animales.
  • No ubicarse detrás de puertas, rejas, y ventanas.
  • NUNCA entrar al lugar de fumigación sin autorización del Técnico Aplicador.

Despues de la Fumigación

  • Lavar todos tipo de elementos sensibles que pudiese haber tomado contacto con los plaguicidas, (cunas, mamaderas, platos, ollas, vasos, cucharas tenedores, etc.)
  • Esperar el mayor tiempo posible para limpiar superficialmente los lugares donde fue fumigado (pisos, pared, alrededores de estanque, baños, etc. )
  • Secar en caso que se produzcan pequeños charcos de plaguicidas y agua en el piso.
  • En caso de tener contacto con el plaguicida, lavar con abundante agua y jabón.
  • Evitar suministrar alimentos a animales y mascotas en los límites del lugar fumigado.
  • Cualquier inquietud adicional, consultar con el técnico encargado o llamar a nuestra empresa. Contactese con nosotros para el Servicio de Fumigación de Insectos, Plagas en Chorrillos                                                             

 

Importante – Insumos Bio Degradables, Organicos. !!!!

  • Los productos utilizados son no dañinos al transcurrir 90 minutos y ninguno de ellos mancha o corroe. Son Bio Degradables, Organicos.
  • No afectan a los niños, mascotas.

 

Contactese a nuestro móvil :

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
WhatsApp chat
Call Now Button