4.8/5 - (5 votos)

 

 

FUMIGACION COVID 19 Surco

Desinfección, Fumigación COVID 19, Coronavirus en Chiclayo 

FUMIGACION COVID 19 Surco. Contamos con amplia experiencia en la Desinfección, Fumigación del COVID 19 , tanto el ambientes Comerciales como Viviendas. Nos apoyamos en el producto del Mercado. El Amonio Cuaternario viene a ser el insumo mas potente para erradicar esta bacteria tan nociva.

El amonio cuaternario es uno de los compuestos más utilizados en la desinfección de laboratorios de investigación animal y centros médicos, así como en la limpieza edificios

Las propiedades del amonio cuaternario son antimicrobianas, de manera que aporta soluciones fungicidas, bactericidas y viricidas al mismo tiempo.

Los ingredientes activos del AC generalmente se consideran menos tóxicos que el cloro y los fenólicos, y menos dañinos para el medioambiente y la salud humana que otros desinfectantes de uso habitual. Realize la Desinfección, Fumigación COVID 19, Coronavirus con nosotros

 

Fumigación de COVID 19 con AMONIO CUATERNARIO en Surco

Desinfección, Fumigación COVID 19, Coronavirus en Chiclayo 

El amonio cuaternario es un nombre que ha sonado mucho durante la pandemia. Este producto se usa para desinfectar superficies y en los túneles de desinfección. Antes de la emergencia, este era usado entre los ingredientes de productos cosméticos y de aseo y en diferentes industrias, pero ahora nace la oferta del producto concentrado al por menor. Antes de adquirirlo, es importante conocer qué es y cómo usarlo. María Augusta Vega, bioquímica farmacéutica, explica que el amonio cuaternario es un compuesto químico que tiene cinco tipos de generaciones. Las cuatro primeras tienen un espectro biocida menor, por lo que no deberían usarse para la desinfección de superficies en el contexto del coronavirus. El de quinta generación es el recomendado debido a su amplio espectro bactericida, fungicida y virucida.

 

 

Uso de amonio cuaternario: mecanismo de acción y en qué consiste la desinfección

Desinfección, Fumigación COVID 19, Coronavirus en Chiclayo 

Un error común es confundir el AC con el amoníaco. Este último es mucho menos efectivo por sí solo y no sirve para eliminar virus presentes en el ambiente.

El amonio, en cambio, puede ser usado en hospitales, restaurantes, locales comerciales, hoteles, bodegas de almacenamiento de alimentos, supermercados y edificios. En general gracias a su capacidad para combatir el moho y otros organismos microscópicos perjudiciales. Realize la Desinfección, Fumigación COVID 19, Coronavirus con L & R.

 

Amonio cuaternario: mecanismo de acción y precauciones de uso

Las propiedades del amonio cuaternario posibilitan la interacción con la membrana citoplasmática de las bacterias y lípidos de virus para su destrucción.

También existen hallazgos que respaldan su efectividad en la eliminación de virus que no contienen lípidos -como el norovirus, que se adhiere fácilmente a superficies de contacto común y es responsable de vómitos y diarrea-.

Otro beneficio del AC es que ha demostrado ser capaz de erradicar patógenos virales emergentes, como el SARS-CoV-2, asociado al COVID-19. Esto lo convierte en uno de los mejores desinfectantes para la limpieza edificios, ya que cubre la sanitización de pisos, paredes, ventanas, puertas, sillas, escritorios, cubículos, artículos de oficina, baños y otras superficies.

En cuanto a las precauciones de uso del AC, existe una amplia variedad de productos desinfectantes disponibles en el mercado con amonio cuaternario como ingrediente activo.

Algunos son más amigables con el ambiente y la salud que otros, razón por la cual es fundamental contar con la asesoría adecuada y no manipular nunca compuestos químicos potencialmente peligrosos, como este, por cuenta propia.

Hay que tener presente que el uso inadecuado de este compuesto puede ocasionar efectos secundarios graves, como:

  • Quemaduras.
  • Irritación en la piel.
  • Ardor en los ojos, la nariz y la garganta.
  • Daño pulmonar.
  • Ceguera.

**Por ello es recomendable que las personas se encuentren fuera del ambiente en el momento del trabajo de la Desinfección.**

 

Desinfección de Covid 19 en Surco

Si es utilizado correctamente, el AC es garantía de prevención de enfermedades y remoción de agentes patógenos nocivos en entornos laborales, comerciales y residenciales.

Por supuesto, para que su aplicación surta el efecto deseado, es imperante que las concentraciones y distribuciones de AC sean hechas por técnicos especializados, con el equipamiento de protección personal correspondiente.

L & R cuenta con la experiencia y personal cualificado para la manipulación de AC en edificios. La metodología es 100% segura e incluye:

  • Una fase de planificación y comprensión del proceso.
  • Ejecución con equipos ULV de última generación.
  • Seguimiento y control de calidad.

La limpieza y desinfección de edificios con amonio cuaternario es la mejor inversión en la actualidad, si queremos obtener resultados garantizados con un menor riesgo de efectos nocivos sobre la salud de empleados y clientes.

 

Desinfección de Covid 19 en Casas, Edificios en Surco

Ofrecemos nuestro servicio Sanitario a nuestros clientes en :

  • Fumigación de Covid 19, Coronavirus en Oficina, Condominio, Empresa, Tienda, Consultorio, Taller, Auto, Buses en Surco

 

Video de Proceso de Desinfección del Covid-19 :

 

!!!!!! Consulte nuestro Plan de Trabajo de la Desinfección de sus Ambientes :

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 11 Promedio: 4.7)
WhatsApp chat
Call Now Button