Rate this post

 

TANQUE, POZO SEPTICO,  SILO Limpieza, Succión en Magdalena

Limpieza, Succión de Tanque, Pozo Séptico, Silo en Callao, ventanilla, puente piedra, lurin, asia, lima, comas

TANQUE, POZO SEPTICO,  SILO Limpieza, Succión en Magdalena. Tenemos vasta experiencia en la Limpieza de pozos sépticos, trampas de grasa, tanques de combustible, residuos industriales peligrosos, residuos posas de sedimentación de textiles. Contamos con la autorización del MINISTERIO DE SALUD DIGESA para la disposición final de sus residuos. Poseemos un personal operativo calificado de amplia experiencia a cargo de nuestro Asesor Técnico Ingeniero Sanitario Colegiado. Confie en nosotros la Limpieza, Succión de Tanque, Pozo Septico, Silo en Lima

 

Limpieza, Lavado de Trampa de Grasa  de Cocina en Magdalena

Limpieza, Succión de Tanque, Pozo Séptico, Silo en Callao, ventanilla, puente piedra, lurin, asia, lima, comas

En L & R ofrecemos el servicio de limpieza de pozos sépticos gracias a nuestros equipos certificados y personal calificado para obtener en el menor tiempo posible, los mejores resultados. El tanque o pozo séptico tiene como finalidad solucionar el problema de la acumulación de las aguas residuales que provienen del sector residencial o industrial.

El tanque séptico (o pozo séptico) tiene por objeto resolver el problema de la disposición de las aguas residuales, provenientes de vivienda o instalaciones que estén situadas en lugares donde no hay servicios públicos como acueducto y alcantarillado. Periódicamente los sólidos no digeridos y asentados en el fondo de los tanques deben ser retirados, de no hacerlo ocasionarán obstrucciones y mal funcionamiento del sistema y de las unidades de tratamiento posteriores.

 

Limpieza, Succión, tratamiento y disposición final de residuos en Magdalena

Limpieza, Succión de Tanque, Pozo Séptico, Silo en Callao, ventanilla, puente piedra, lurin, asia, lima, comas

Hacemos acompañamiento desde la etapa de generación del residuo para lograr en conjunto con una planeación estratégica integral, una gestión con bajos costos, segura y cumpliendo la legislación vigente y los principios del desarrollo sostenible.

  • Gestión de residuos peligrosos sólidos y líquidos: residuos químicos de laboratorios, aerosoles, luminarias, empaques y envases contaminados, aguas residuales industriales, etc.
  • Alternativas de Aprovechamiento:  aceite usado, llantas, alcoholes y solventes, canecas y envases, baterías, papel, cartón, vidrio, etc.
  • Gestión para residuos no peligrosos: compostaje y relleno sanitario. Confie en nosotros la Limpieza, Succión de Tanque, Pozo Septico, Silo en Lima

 

Traslado de Residuos de Pozo Séptico, Silo, Tanque en Magdalena

Limpieza, Succión de Tanque, Pozo Séptico, Silo en Callao, ventanilla, puente piedra, lurin, asia, lima, comas

Se debe realizar un adecuado manejo y tratamiento de aguas residuales. Por lo tanto, solo trabajamos con empresas que cuenten con los adecuados protocolos y certificados ambientales para realizar este servicio.

En primer lugar, tenemos que saber que un pozo séptico es un pozo que se utiliza para el tratamiento de las aguas residuales domésticas. Cumpliendo la función principal de almacenar de manera segura y adecuada los residuos orgánicos. En este pozo se lleva a cabo la separación y transformación físico-química de la materia orgánica contenida en dichas aguas.

Además es una forma sencilla y barata de tratar las aguas residuales. Este dispositivo esta pensado para zonas rurales o residencias situadas en lugares aislados, por ejemplo, fincas, haciendas y demás.

Los pozos sépticos deben pasar por varios procesos de vaciado, limpieza y mantenimiento, los cuales garanticen la eliminación de olores, volumen de contenido y manejo de residuos.

 

Limpieza, Succión, Mantenimiento de Tanques Biodigestores en Magdalena

Limpieza, Succión de Tanque Biodigestor, Pozo Séptico, Silo en Callao, ventanilla, puente piedra, lurin, asia, lima, comas

Para el tratamiento de aguas residuales, Un biodigestor es un tanque cerrado donde se producen reacciones anaeróbicas (en ausencia de aire) las cuales degradan la materia orgánica disuelta en medio acuoso conocido como aguas residuales domésticas. El resultado es metano, dióxido de carbono, trazas de hidrógeno y ácido sulfúrico, así como lodos inertes que se pueden utilizar de abono. En el proceso se logra una buena remoción de la materia orgánica en las aguas que serán dispuestas hacia el drenaje respectivo, zanja de oxidación, o campo de infiltración con o sin pozo de absorción, reduciendo el impacto en el ambiente. No genera malos olores y evita la proliferación de insectos, el desagüe se infiltra en el terreno.

 

Desatoro de Tuberia, Buzón de Desague con Máquina en Magdalena

Desatoro de Tuberia, Buzón de Desague con Máquina en surco, san isidro, miraflores, la molina, san borja, lima , callao

Solucionamos con tecnología el Desatoro, Limpieza, Mantenimiento de Desague con Máquina en Miraflores, San Isidro, Surco, La Molina, San Borja y todo Lima metropolitana.

Contamos con Maquinaria como : HIDROLAVADORA CON AGUA A ALTA PRESION y SONDA ELECTRICA CABLE. Dichos equips permiten la Limpieza integral de la tubería de Desague.

Evite la acumulación de desechos y el atoro como la foto adjunta. Realize de manera Preventiva la . Limpieza, Mantenimiento, Desatoro de Tuberia de Desague con Maquina Eléctrica.

 

Asesoria técnica aquí :👇👇

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
Call Now Button