4.7/5 - (4 votos)

LUMINARIA CON SENSOR DE MOVIMIENTO EN Lince

LUMINARIA CON SENSOR DE MOVIMIENTO EN Lince. Damos soluciones inteligentes de Iluminación con el Servicio de instalación de equipos, Leds, Solares tanto en ambientes internos y externos. Un problema común: se te olvida apagar la luz cuando vas de una habitación a otra. Especialmente en el pasillo, ya que es la conexión con todas las demás habitaciones. No hay problema – ¡las luces con detector de movimiento ponen fin al desperdicio de energía!

¿Pero cómo funciona?

Las luminarias con detector de presencia incorporado se encienden cuando la luz del día cae por debajo de un umbral. Si la luz del día es suficiente, la lámpara no estará encendida, lo que ahorra electricidad.

Dependiendo del producto, también se pueden hacer ajustes individuales especificando el período de tiempo, el alcance y la sensibilidad tras los cuales la fuente de luz debe reaccionar.

Luminaria con Sensor de Movimiento en Escaleras en Edificios  en Lince

En efecto, existen espacios donde no es necesaria una iluminación continua; por ejemplo, un pasillo o un hall de un edificio con poca afluencia de personas. Para este tipo de espacios, lo mejor es optar por lámparas con sensor de movimiento. Por las noches o cuando no se tiene acceso a la luz natural, resulta útil contar con un sistema automático para determinadas situaciones. A continuación, te mencionaremos algunas.

Su diseño es discreto y permitirá iluminar esas noches oscuras de manera óptima. También puedes colocar una lámpara portable o lámpara nocturna si lo que deseas es mayor versatilidad. Se instala fácilmente a través de un adherible magnético y cuenta con batería recargable vía USB. Esta luz de noche es la solución perfecta para agregar luz de cortesía en closets, pasillos, escaleras y habitaciones. Virtudes del sistema :

  • Mejora de Gasto de Energía hasta 90%
  • Mayor Seguridad de las instalaciones
  • Luminaria Inteligente en el Edificio

INSTALACION DE LUMINARIA CON SENSOR DE MOVIMIENTO EN LIMA

 

Iluminación con Luz Led con Sensor de Movimiento en Sótanos en Lince

Imagina que estás ingresando a los ambientes confinados y oscuros del sótano . Este sensor encendería las luces en cuanto detectase un menor índice de luz. Con lo que nos evitaría tener que buscar el interruptor de encendido con el peligro que este representa. Además, nos hemos quedado entre sombras. Así nunca perderás el rumbo de acceso a tu destino.

Una de las principales ventajas que proporcionan los sensores instalados en el interior del sótano es el ahorro de energía. Esto es debido a que la luz permanece encendida sólo en aquellas estancias que están ocupadas y se apaga cuando no se detecta presencia en dicho ambiente.¿Cuántas veces te has ido y has olvidado apagar alguna luz? Con este mecanismo, ese despiste no volverá a repetirse.

Estos sensores emplean ondas de radar, energía infrarroja o métodos parecidos para reconocer posibles cambios en las habitaciones donde se encuentran instalados. Así, una entrada de una persona activa su encendido.

En cualquier caso, vamos a abordar el tema poniéndote al tanto de las ventajas de su uso. Sin duda, te ayudarán a decidir si los sensores de movimiento para iluminación son lo más conveniente para tu casa.

LAS VENTAJAS DE CONTAR CON SENSOR DE MOVIMIENTO DE LUZ EN SOTANOS SON :

  • Seguridad. Es un gran método disuasorio para evitar los robos. Perfecto para cuando no estemos en casa, pero también cuando estamos ya que podremos saber si hay alguien en los alrededores de nuestra vivienda. Si instalas un sensor de luz en la entrada de tu sótano, podrás ver en todo momento quién está detrás de la puerta principal por la noche. Ofrecerá seguridad y tranquilidad tanto en los hogares como en los comercios.
  • Ahorro económico. No tendrás que dejar la lámpara encendida todo el día. Se encenderá automáticamente cuando detecte la presencia de una persona. Por tanto, ahorrarás en la factura de la luz.
  • Funcionalidad. Funcionan de manera automática. Nada más detectarte se encenderán aumentando así tu seguridad. Evitarán las caídas o los tropiezos ya que el camino estará correctamente iluminado.
  • Perfecto para lugares oscuros. Otra ventaja de los sensores de iluminación es que se pueden instalar en lugares donde apenas llega la luz natural como pueden ser sótanos, buhardillas, trasteros o aseos en restaurantes y bares. Es una gran idea instalar un sensor en estos lugares ya que nada más abrir la puerta o al detectar el movimiento, se encenderá. No hará falta que busquemos a tientas el interruptor de la luz.

INSTALACION DE LUMINARIA CON SENSOR DE MOVIMIENTO EN LIMA

 

Luminaria Foco, Fluorescente, Lampara para Sensor de Movimiento Nocturno en Pasadizos de Edificios en Lince

Beneficios de contar con Sensores de Movimiento para Luminaria en Pasadizos

  • Suponen un importante ahorro energético, ya que se encienden únicamente cuando es necesario y se apagan solas cuando ya no hay movimiento. Esto resulta especialmente útil en zonas comunes donde no se presta demasiada atención al hecho de apagar las luminarias cuando no se utilizan (como en baños de oficinas, pasillos, etc.)
  • Los sensores de movimiento aportan comodidad a cualquier espacio, ya que evita que se deba prestar atención al encendido o apagado de las luminarias y resulta de gran utilidad en zonas de trabajo donde no siempre se tienen las manos libres.
  • Pueden utilizarse en zonas de paso tanto interiores como exteriores. Aunque resulten especialmente útiles en espacios con muchas personas, también pueden usarse en determinadas zonas de las viviendas o zonas residenciales como entradas o jardines.

INSTALACION DE LUMINARIA CON SENSOR DE MOVIMIENTO EN LIMA

 

LLEGAMOS A TODO LIMA EN EL SERVICIO DE ILUMINACION CON SENSOR DE MOVIMIENTO 

Ofrecemos nuestro servicio en Soluciones de Iluminación de Ambientes de manera inteligente para AHORRO DE ENERGIA ELECTRICA a nuestros clientes en :

Iluminación Inteligente de Oficinas, Empresas con Sensor de Movimiento en Lince

Video de Sensor de Movimiento para Iluminación Inteligente en Lima

 

Llamenos al Whatsapp !!!!

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
Call Now Button