4.9/5 - (125 votos)

DESATORO DESAGUE MAQUINA EN MAGDALENA

DESATORO DESAGUE MAQUINA EN MAGDALENA. Somos una empresa que da soluciones sanitarias en el mantenimiento, desatoro de tuberías, buzones de desague con máquinas modernas . Del mismo modo, contamos con mas de 10 años de experiencia en el sector gasfitería a nivel industrial y domestico.   Nuestra variedad de soluciones en este rubro es el siguiente :          

  • Desatoro de  Cajas, Buzones de Desague  de domicilio, edificios
  • Mantenimiento, Desatoro de Inodoros,  Urinarios,  Lavaderos,  Duchas 
  • Atoros de Tuberias de Desague de casa, condominio, empresas

Nuestro alcance llega Por ejemplo a  : Empresas y Residencias. Y nos soporta Maquinaria como : HIDROLAVADORA CON AGUA A  ALTA PRESION y SONDA ELECTRICA CABLE

 

DESATORO MANTENIMIENTO DESAGUE EN LIMA

 

DESATORO DE TUBERIA DE DESAGUE DE LAVADERO, INODORO, WATER CON MAQUINA  EN MAGDALENA

Consiste en el ingreso de un cable acerado flexible en todo el recorrido de la tubería. Este ingresa vibrando dentro de la tubería atorada con desechos y destrozandolos.  Los residuos se pulverizan por efecto de la vibración y golpe en las paredes de la tubería de desague. Del mismo modo, se limpia y retira los restos pegados en todo el recorrido. Este método es mejor al del gasfitero convencional, que solo usa un simple cable a mano y con lo cual continua el problema. Confié en nosotros la limpieza de su sistema de desague.

DESATORO MANTENIMIENTO DESAGUE EN LIMA

MANTENIMIENTO DE DESAGUE DE LAVADERO, INODORO, WATER CON HIDROLAVADORA EN MAGDALENA

Aquí ingresa la manguera con agua a alta presión a la tuberia de desague atorada. Con el sistema de alta presión de agua, se retira los desechos pegados a las paredes y permitira el flujo normal posterior del sistema de desague. Después de eso, realize el Desatoro, Mantenimiento Desague con este sistema de flujo de agua.

DESATORO MANTENIMIENTO DESAGUE EN LIMA

MANTENIMIENTO, LIMPIEZA DESAGUE MAQUINA en MAGDALENA  

                                                                                                                           Ofrecemos nuestro servicio de EMERGENCIA en Soluciones de Desatoro a nuestros clientes en :

Desatoro, Mantenimiento de Urinario, Ducha, Buzón de Desague con Maquina en MAGDALENA

Contactenos a :

 

Conformamos un equipo técnico especializado en Limpieza, Mantenimiento, Desatoro de Tuberia de Desague con Maquina Eléctrica . Nos movilizamos ante cualquier emergencia para la solución de Desatoro, Mantenimiento Desague en Magdalena.   Le damos solucion a su problema de Atoros de Desague en  estos puntos :          

  • Atasco de  Cajas, Buzones de Desague  de domicilio, edificios
  • Atoro de Inodoros,  Urinarios,  Lavaderos,  Duchas 
  • Atoro de Tuberias de Desague de casa, condominio, empresas

Llegamos a  : Empresas y Residencias. Para ello utilizamos Maquinaria como : HIDROLAVADORA CON AGUA A  ALTA PRESION y SONDA ELECTRICA CABLE. Con esto se obtiene la Limpieza total del Desague.

DESATORO, LIMPIEZA DE TUBERIA DE DESAGUE DE LAVADERO, INODORO CON MAQUINA SERPIENTE EN MAGDALENA

Desatoro, Mantenimiento de Desague en Miraflores
Desatoro de Desague  con Maquina

Este sistema comprende en el ingreso de una sonda cable de métal en todo el recorrido de la tuberia. Esta ingresa con la fuerza del motor vibrando dentro de la tubería llena y atorada con desechos. Los residuos se pulverizan por efecto de la vibración y golpe en las paredes de la tuberia de desague. Con ello se limpia y retira los restos pegados. Este método es mejor al del gasfitero convencional, que solo usa un simple cable a mano y con lo cual continua el problema. Confie en nosotros la limpieza de su sistema de desague.

DESATORO MANTENIMIENTO DESAGUE EN LIMA

DESATORO, MANTENIMIENTO DE DESAGUE DE LAVADERO, INODORO CON HIDROLAVADORA EN MAGDALENA

Comprende el ingreso de agua a alta presión a la tuberia de desague atorada. Por medio de la alta presión de agua, se retira los desechos pegados a las paredes y permite el flujo normal posterior del sistema de desague. Por todo ello realize el Desatoro, Mantenimiento Desague Miraflores.

DESATORO MANTENIMIENTO DESAGUE EN LIMA

EVITE DAÑAR SU TUBERIA AL REALIZAR LA LIMPIEZA DE TUBERIA DE DESAGUE CON QUIMICOS.

Atoro por Falta de Mantenimiento

Aquí le adjuntamos un Link de lo Nocivo que resulta el uso de la Soda Caustica para la Limpieza de su Tuberia de Desague. Este método daña y atora mas la tuberia por descomposición y congestión de residuos en el interior.

 

SUGERENCIA EN CASA : USE BICARBONATO DE SODIO PARA ATORO MENOR DE DESAGUE.

DESATORO MANTENIMIENTO DESAGUE EN LIMA

Se sugiere utilizar  bicarbonato de sodio   y vinagre para atoro sencillo de lavaderos y tuberias de desague.  Utilícelo agregando una dosis en el lavadero, inodoro de noche. Espere hasta el día siguiente si le funciono o no. Si el problema persiste, llame al especialista que cuente con Máquina Eléctrica Tipo Sonda.

 

Mantenimiento, DESATORO DE TUBERIA DESAGUE con Maquina en Magdalena                                                                                                                     Ofrecemos nuestro servicio de EMERGENCIA en Soluciones de Desatoro a nuestros clientes en :

Desatoro, Mantenimiento, Limpieza de Inodoro, Urinario, Lavadero, Ducha de Desague con Maquina en Magdalena

 

Video de Desatoro de Desague con Máquina en Magdalena

Llamenos al Whatsapp 982114171,  estaremos a su servicio las 24hrs  todos los días de la semana

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 19 Promedio: 5)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
Call Now Button