4.6/5 - (22 votos)
Móvil : 982 114 171      Fijo :  508-0130

Nos especializamos en el Mantenimiento de sistemas de Presurización de Escaleras contra incendios para edificios.  Contamos con personal técnico especializado en el Mantenimiento de Reparación, Mantenimiento de Presurización de Escalera en Limasus equipos de Presurización de sus edificios. Esto le garantizará un soporte adecuado a sus necesidades y una tranquilidad a sus problemas técnicos.  Nos respalda muchos años de experiencia y clientes.

IMPORTANTE: De acuerdo a RNE (Reglamento Nacional de Edificaciones), las escaleras de evacuación deberán contar con un vestíbulo previo, sin embargo estos vestíbulos pueden ser obviados si se instala un sistema de Presurizar el aire en las Escaleras, con la Presurización logramos una presión positiva y se garantiza que el humo no ingrese al espacio protegido. Realize el mantenimiento de Reparación, Mantenimiento de Presurización de Escalera en Surco, La Molina.                                                                                                         

Como funciona la Presurización de Escalera ?

El sistema logra que se activen los dispositivos al producirse un incendio, produciendo así una Reparación, Mantenimiento de Presurización de Escalera presión que evita la penetración de las llamas en las escaleras y su evacuación sea más fácil. Las personas pueden transitar con toda seguridad por este medio hasta retirarse del edificio.

El sistema cuenta con sensores, ventiladores y componentes de presión que van conectados entre sí. Es un método muy eficiente y de calidad. 

 

Beneficios de Contar con un Sistema de Presurización en el Edificio !!!!

Algunos de los puntos mas importantes son :

  • Permite una rápida evacuación de las personas que se encuentren en el momento de un incendio.
  • Salva la vida de las personas y reduce los accidentes inminentes por los desastres de incendios
  • Evita el ingreso del humo y fuego a las escaleras
  • Es un inversión por su salud. No un gasto
  • Su operatividad es sencilla y segura
  • Cumple las normas de Reglamento nacional de edificaciones ( RNE).

 

Video de Funcionamiento de Sistema de Presurización de Escalera

Llamenos, estaremos a su servicio las 24hrs  todos los días de la semana.                                   Whatsapp : 982 114 171 !!!!

                                 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.8)
WhatsApp chat
Call Now Button