4.6/5 - (5 votos)
Mantenimiento de Equipos de Aires Acondicionados  en Pueblo Libre                                                          

Este proceso busca tener los sistemas de acondicionamiento de aire y ventilación mecánica de nuestros clientes plenamente operativos.

Realizamos tareas de limpieza, inspección, lubricación, ajuste y mediciones. Hacemos recomendaciones que protejan las inversiones que representan los sistemas de acondicionamiento  de aire y ventilación mecánica.

Presentamos informes y damos asesoría. A través de una llamada, recordamos a nuestros clientes que es hora de realizar el mantenimiento preventivo para:

  • 1.- Disminuir la probabilidad de paro imprevisto
  • 2.- Aumentar la vida útil de los equipos y sus partes
  • 3.- Aumentar la eficiencia de los sistemas

Comprendemos que nuestros clientes siempre necesitan tener sus sistemas operativos por lo tanto tenemos disponible un servicio 24 x 7. 

            mantenimiento, instalacion de aire acondicionado en san isidro, miraflores, surco, san borja, la molina  

Reparación de Equipos de Aires Acondicionados en Pueblo Libre

mantenimiento, instalacion de aire acondicionado en san isidro, miraflores, surco, san borja, la molina

En L & R nos encargamos de la reparación de sus equipos y del suministro de repuestos necesarios para su debida reparación. Toda máquina se deteriora y sus partes fallan con el tiempo.

La reducción del tiempo de inactividad, el aumento de la vida útil y la garantía de entornos productivos son beneficios clave de nuestro mantenimiento planificado y los servicios de diagnóstico.

  • Planes de mantenimiento
  • Servicios de diagnóstico predictivo
  • Monitoreo y operaciones remotos
  • Servicios de reparación
  • Servicios de optimización y re-acondicionamiento de equipos

Instalación de Aires Acondicionados en Pueblo Libre

mantenimiento, instalacion de aire acondicionado en san isidro, miraflores, surco, san borja, la molina

Instalación de sistemas de aire acondicionado tipo Split, paquete, manejadoras ducto, volumen de refrigerante variable (VRF). Entregamos soluciones efectivas a nuestros clientes para su total satisfacción.

Trabajamos con equipos y materiales que nos permitan garantizar el producto final.  Nuestro personal tiene vasta experiencia y se esfuerza por cumplir lo ofrecido para cuando el cliente lo necesita.

Buscamos convertirnos en una ayuda para el contratista.  Interactuamos con todas las especialidades en obra para coordinar de la mejor manera las necesidades de la instalación, los tiempos, los recursos, etc.

Desmontaje, Retiro, Traslado de Aire Acondicionado en Pueblo Libre

Contamos con un equipo técnico especialista en trabajos de desmontaje de equipos de aire acondicionado split, ventana, fan coil, etc. Tambien realizamos traslado de sistemas de frio de un local inicial al destino fina en el cuál se instalarán.
Nos localizamos en todos los distritos de Lima metropolitana para darle el mejor serviio técnico.

Venta de Equipos de Aire Acondicionado en Pueblo Libre

mantenimiento, instalacion de aire acondicionado en san isidro, miraflores, surco, san borja, la molina

Suministro de equipos de Aire acondicionado de expansión directa como Split ducto, paquetes ducto, Split pared, piso techo, root top, Manejadoras ducto con control de humedad, Tipo Bomba de calor, inverter, VRF, accesorios, ductos rectangulares, redondos en acero galvanizado, piralux y fibra de vidrio rígida, dampers manuales, automatizados, compuertas cortafuegos clase 120, rejillas, caja terminal laminar, filtros hepa, sistemas de agua helada, chillers, torres de enfriamiento; salas blancas clase 100.000, 10.000 e ISO.

Contactenos a :

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat
Call Now Button