5/5 - (1 voto)

INSPECCION CON CAMARA VIDEO DE TUBERIA DE DESAGUE EN San Martin de Porres

INSPECCION CON CAMARA VIDEO DE TUBERIA DE DESAGUE EN San Martin de Porres. Nuestro equipo de expertos brinda servicios de inspección de cámaras de video de línea de desague de precisión para centrarse en las áreas específicas de problemas de drenaje, alcantarillado y plomería. En el negocio desde 2003, L & R presta servicios en todo Lima Metropolitana

Deje que un mejor gasfitero lo ayude a inspeccionar y diagnosticar sus problemas de plomería y líneas de alcantarillado con tecnología de cámara de video de última generación.  Sobre todo , que permite que las tuberías ocultas, oscuras y subterráneas vean la luz y nuestros técnicos vigilen los ojos. Si le preocupa ó detecta signos de que sus tuberías de alcantarillado tengan fugas o estén dañadas. Por ello, comuníquese con los expertos en plomería de L & R para obtener ayuda de inmediato.

INSPECCION CON CAMARA VIDEO DE TUBERIA DE DESAGUE EN Lima

Localización de Tubo de Desague Atorado con Camara de Video en San Martin de Porres

INSPECCION CON CAMARA VIDEO DE TUBERIA DE DESAGUE EN Lima

Nuestro sistema de inspección de tuberías de 120’ M18™ entrega la imagen más clara y las inspecciones más sencillas para tuberías de alcantarillas entre 2″ y 6” de hasta 120’. Gracias al cabezal autonivelante de cámara HD de 1080p y 25 mm más corto de la industria. Además, de la capacidad de realizar un aumento digital de hasta 4 veces y capturas panorámicas. Ahora los técnicos pueden ver más que nunca antes en las tuberías de drenaje. Gracias al diseño compacto del sistema y a correas de mochila desmontables, nunca fue tan fácil el transporte. Incluso, a cualquier techo o tapa de inspección. Alimentado por baterías M18™ REDLITHIUM™ 5.0, el nodo de control de 500 GB M18™.  

Esta cámara para tubería de alcantarillas también cuenta con tecnología ONE-KEY™, la cual le brinda la capacidad de rastrear la ubicación de la herramienta Además,  gestionarla en el inventario y bloquearla para ayudar a proteger su inversión.

 

Servicio de Inspección de Tubo de Desague Atorado con Camara de Video en San Martin de Porres

INSPECCION CON CAMARA VIDEO DE TUBERIA DE DESAGUE EN Lima

La inspección de la cámara de video de la línea de alcantarillado les permite a sus técnicos de plomería examinar de cerca el estado interior de sus tuberías de alcantarillado. Lo que nos permite detectar ubicaciones exactas de ATOROS, incluidas obstrucciones, grietas, roturas, fugas y paradas. También, podemos observar cualquier anomalía en las tuberías de alcantarillado, el estado de las tuberías. Incluso, verificar el éxito después de una sesión de limpieza de tuberías de alcantarillado. Así es como funciona la inspección de una cámara de video de una línea de alcantarillado. Uno de nuestros fontaneros expertos guía una cámara de video en miniatura de alta resolución a través de la tubería de alcantarillado con una varilla flexible. El gasfitero puede ver imágenes en vivo de la inspección, así como grabarla y tomar capturas de pantalla con fines de diagnóstico. En conclusión , usamos para revisar el estado de las tuberías de alcantarillado y para tomar decisiones sobre las mejores prácticas para posibles reparaciones.              

Inspección de Ductos de Ventilación de Edificios con Camara de Video en San Martin de Porres

Nuestros expertos en gasfitería utilizan la inspección de la cámara de video para verificar si hay daños y para juzgar la efectividad de la limpieza de alcantarillas. El equipo de inspección por video de la línea de alcantarillado de L & R sirve al área metropolitana de todo Lima

Los profesionales expertos en gasfitería de L & R tienen la experiencia y la habilidad en el uso de la tecnología de cámaras de video para inspeccionar y diagnosticar la condición de las tuberías de alcantarillado. Conéctese con los líderes en inspección de líneas de alcantarillado con cámaras de video en L & R. Sabemos cómo usar la tecnología de inspección de cámaras de video para detectar problemas y evaluar la limpieza y las reparaciones. Llame a a L & R para obtener más información sobre la inspección de alcantarillado de cámaras de video hoy.

Póngase en contacto con un mejor fontanero para la inspección de video de la cámara de la línea de alcantarillado

INSPECCION CON CAMARA VIDEO DE TUBERIA DE DESAGUE EN Lima

 

LLEGAMOS A TODO LIMA EN EL SERVICIO DE INSPECCION DE FUGA DE AGUA CON CAMARA DE VIDEO 

Ofrecemos nuestro servicio en Soluciones de Localización de Tubos, ductos a nuestros clientes en :

  • Detección de Tuberia Rota, Atorada con Camara de Video en San Martin de Porres

Video de Inspección de Tubo de Desague Atorado con Camara en Lima  :

 

Llamenos al Whatsapp !!!!

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
WhatsApp chat
Call Now Button