5/5 - (1 voto)

MANTENIMIENTO  MONOXIDO CARBONO en MAGDALENA

MANTENIMIENTO  MONOXIDO CARBONO en MAGDALENA. Nuestra empresa cuenta con Técnicos especialistas en equipos de extracción de gases. En este caso, el monóxido de carbono que se ubica en los sótanos cocheras. Se a demostrado de que estos gases mortales causan serios problemas a la salud, incluso, la MUERTE. Por lo expuesto, nos apoyamos en un protocolo de trabajo siguiendo las normas técnicas. Contamos con equipos de ultima generación como El Equipo Detector de nivel de Monóxido que detecta el gas en ambientes cerrados. Además,  la Cámara Termográfica que nos evalúa el nivel de sobrecalentamiento de los Motores. Mantenimiento Monóxido Carbono .

 

Mantenimiento Preventivo de Monóxido de Carbono en Magdalena

Nuestro campo de acción son los sótanos de los Edificios, Condominios a nivel de lima metropolitana. Realizamos el Mantenimiento Preventivo y Reparación de los equipos de Extracción.  El sistema de Extracción Monóxido de Carbono cuenta con las siguientes partes :

  • El Motor  Extractor ó Fan Jet
  • El Tablero Eléctrico
  • Sensor de Monóxido
  • Los Ductos Métalicos
  • Las Rejillas de Extracción
  • Ducto de la Azotea

 

Mantenimiento de Monoxido de Carbono en Lima
Mantenimiento de Monoxido de Carbono en Lima

 

Finalidad del sistema de extracción de monóxido de carbono  Mantenimiento de Monoxido de Carbono en SURCO, MIRAFLORES, LIMA  

Tiene como finalidad garantizar el retiro de monóxido de carbono en los sótanos

cocheras. Con esto garantiza contar en los espacios cerrados del sótano con aire limpio o en niveles admisibles.

El monóxido de carbono se genera de la combustión de gasolina y petróleo que se desprende del motor de los autos. El Monóxido de Carbono (CO), el cual es un gas sin olor ni sabor, el más peligroso y puede causar intoxicación e incluso la muerte. 

Los vehículos a gasolina emanan este gas en 30,000 partes por millón y el ser humano solo tolera una concentración de 100 partes por millón Además, los motores a Petróleo expulsan cantidades 100 veces menores que los de gasolina. Por lo tanto, la ventilación en estacionamientos tendría un uso obligatorio. 

Beneficios del sistema de extracción de monóxido de carbonoMantenimiento de Monoxido de Carbono en SURCO, MIRAFLORES, LIMA

El Sistema de extracción mecánica del monóxido de carbono tiene como

fin automatizar el retiro de aire viciado en sótanos de estacionamiento de edificios comerciales y viviendas multifamiliares. El sensor detecta un nivel programado aprox de 30PPM. Paso seguido, le manda una orden al extractor para que aspire y retire este gas.  El monóxido de carbono emitidó por los autos se aspirara por los ductos para evitar axfixia en ambientes cerrados.

 

Especialistas en Mantenimiento Preventivo de Monóxido de Carbono en Magdalena

Servicios que ofrecemos a nuestros clientes :

  • Servicio de Mantenimiento Preventivo de Monóxido de Carbono en Magdalena

  • Mantenimiento de Sensores de Monóxido de Carbono en Magdalena

  • Mantenimiento de Jet Fan de Monóxido de Carbono en Magdalena

Video de Sistema de Extracción de Monóxido de Carbono

Contactenos a :

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
Call Now Button